“Los mercados internacionales actuales exigen un alto nivel de comunicación precisa e integral. Estamos orgullosos de poder sortear cualquier barrera idiomática para cumplir con estas demandas.”

australis-translation-localization-home-today-global-markets

Para que su empresa pase de operar en el mercado local al internacional implica muchos desafíos, algunos de los cuales consumen más tiempo y energía de lo que se cree. Los distintos sistemas legales, los requisitos para las marcas comerciales y las inversiones financieras son solo algunos ejemplos.

Además, incursionar en un país con una cultura y un idioma diferentes puede ser aún más estresante. Trabajaremos con usted para facilitar esta transición, lo guiaremos paso a paso en función de nuestra amplia base de conocimiento del idioma y de la cultura.

Australis Localization nace de la mano de sus fundadores Alejandro Poët y Federico Marucco en 2012. Al tener experiencia en la tecnología de la información y en la gestión, ambos vieron la necesidad de ofrecer servicios de traducción y localización profesionales, de buena calidad y enfocados en el cliente.

australis-translation-localization-about-us-signature-01.jpg

Solicita una Cotización